logotype

Politica de devoluciones

Si se trata de un corset o artículo de nuestra línea "pret´a porter" (por talla) que no te sirve debido a la talla, la respuesta es sí, se te cambiaría por otro igual en la talla correcta.

Si es un corset o artículo de nuestra línea a medida, nunca aceptará cambio o devolución salvo por error de fabricación y siempre bajo verificación de la empresa, ya que se ha hecho expresamente a medida y a gustó del cliente. Siempre recomendamos venir a nuestra tienda para realizar las respectivas pruebas y que de este modo quede perfecto.

Si no puedes venir porque no eres de Madrid o vives fuera de España y quieres realizar un cambio el cliente debe responsabilizarse de los cargos por devolución y del nuevo envió, y nosotros te enviaremos otro igual pero en las condiciones correctas. En caso de que el error sea nuestro los gastos generados corren por cuenta de la empresa.

En caso de compra en tienda física se dispone de 7 días para cambios (nunca devolución), pero os agradecemos que nos informéis lo antes posible. En caso de compra mediante tienda online el comprador dispondrá de 14 días para cambios (nunca devolución) desde el momento de recepción del artículo, haciéndose cargo él de los gastos de reenvío del artículo que no quiere y de envío del nuevo artículo.

La ley no obliga a los comercios a  devolver el dinero al comprador, pero nuestra empresa en algunos casos y siempre a juicio de la empresa será devuelto en forma de vale de compra, excluyendo los gastos de envío y tramitación.

Los vales  de compra tendrán una validez de un año, pasado un año el dinero se perderá. El vale de compra solo podrá usarse de la misma manera que se realizó la compra, es decir un vale de compra online solo valdrá para la tienda online y un vale de nuestra tienda física solo valdrá para nuestra tienda física.

Los tocados, pajaritas y complementos, son artículos de fiesta, no se cambian salvo defecto de fabricación y en cuyo caso se cambia por otro igual.

Un articulo ya cambiado, no se volverá a cambiar una segunda vez, por eso os pedimos que os toméis las medidas correctamente, para evitar estas incidencias.

El corset debe ser devuelto con su correspondiente etiquetado y la copia de la factura, ya que un corset usado no se cambiará.

Cualquier cambio queda sujeto a la aprobación de la empresa y no aceptaremos devoluciones en las que el cargo venga a portes debidos.

2017  Corsets Tocado y Hundido: tienda corset madrid, corsets vestir, corset tallas grandes