logotype

¿Cómo elegir la talla de mi corset?

Un corset queda pequeño cuando a la altura de la cintura  queda una apertura superior a los 10 centímetros y queda grande cuando en cintura cadera o pecho se juntan las dos zonas de ojetes.

Lo ideal es que el espacio que queda en la espalda sea de 4 a 8cm (dos o tres dedos de apertura), a no ser que a ti te guste de otra manera, en ese caso el limite lo pones tú.

Como ya sabéis, tenemos dos tipos de corsets: los que van por tallas, y los que van a medida.

  • CORSETS POR TALLA, trabajamos de la XXL a la 8XL,todos a mano. Normalmente tu talla de corsé deberá ser una inferior a la que sueles utilizar habitualmente en ropa, pero como esto depende de lo ajustado que quieras el corsét y lo abierto que lo quieras por detrás, te adjuntamos una tabla de medidas en cm para que puedas hacerte una idea aproximada de tu talla.

     

    Por lo tanto, salvo que tengas medidas muy diferentes a las de la tabla que aparece abajo, la talla de tu corsé será 1 talla inferior a la que necesitarías según tu medida real de cintura, (es decir una menos que en la talla).

    La reducción media de la medida de la cintura de nuestros corsés es de 5 a 10 cm, en caso de querer algo mas extremo te recomendamos.

    Si tienes mucho pecho o una copa superior a la D, deberás informarlo con antelación, pues tal vez el corsé que has elegido no sea el más indicado para tu volumen y podamos ayudarte a escoger uno que sea para tu contorno
    .

  • Para cubrir la apertura trasera tenemos la "tapeta trasera" o MODESTY PANEL que en esta línea no va incluido y tiene un coste de 5€ puedes comprarlo en nuestra web, en la misma compra. 

  • CORSETS A MEDIDA son los corsets hechos a mano que se ajustan perfectamente a tu cuerpo, es decir te quedan como un guante.

(A) Copa de pecho

(B) Contorno de pecho, a la altura de los pezones

(C) Contorno de cintura, a la altura del ombligo

(D) Contorno de cadera

(E) Medida de ombligo a lateral

(F) Medida de pezón a ombligo

 

2017  Corsets Tocado y Hundido: tienda corset madrid, corsets vestir, corset tallas grandes