Instagram
Facebook
G+
Youtube
Contato

Carrito

¿Cómo elegir la talla de mi corset?

Buenos días, si has llegado hasta aquí es por que tienes dudas de que talla debes escoger a la hora de comprar uno de nuestros corsets. No te preocupes, como profesionales de esta prenda te ayudaremos a elegir tu talla.

Para empezar debes tener en cuenta varios detalles:

  • Un corset queda pequeño cuando la apertura trasera (a la altura de cintura), queda abierta por una medida superior a 3 o 4 dedos. Para evitar que en esta zona se vea demasiado la piel, se puede usar un “Modesty panel” artículo el cual puedes añadir a nuestros corsets por talla y encontrarás en nuestra tienda online.
  • Un corset queda grande cuando la apertura trasera (ya sea a la altura de la cadera, cintura o pecho), queda una medida inferior a un dedo.
  • Es decir un corset queda perfecto en cintura, cuando la apertura trasera en su parte más estrecha (ya sea a la altura de la cadera, cintura o pecho, dependiendo de la forma de tu cuerpo) tiene una apertura de 2 a 3 dedos, o de 4 a 8cm aproximadamente. Estas medidas son para un corset cerrado y bien atado.
  • Que deba ser así no significa que te pueda gustar o muy abierto o muy cerrado, el límite lo pones tu.
  • Por último decir que la medida más importante de un corset es la cintura, ya que su principal función es reducir esta.

Como ya sabéis, Tocado y Hundido tenemos dos tipos de corsets: por talla, y a medida.

CORSETS POR TALLA:

Si lo que te interesa es uno de nuestros corsets por talla, lo primero que deberás hacer es medir tu cintura. La cintura se encuentra en el punto mas estrecho de nuestro torso, unos centímetros por encima del ombligo. Una vez tengas esa medida, resta 10 centímetros y elige la talla que mas se aproxime a esta medida. A continuación te dejamos una talla con nuestra equivalencia de tallas y medidas.

Como elegir la talla de mi corset

La reducción media de la medida de la cintura de nuestros corsés es de 5 a 10 cm, en caso de querer algo mas extremo te recomendamos nuestra línea de corsets a medida. Si tienes mucho pecho o una copa superior a la D, deberás informarlo con antelación, pues tal vez el corsé que has elegido no sea el más indicado para tu volumen y podamos ayudarte a escoger uno que sea para tu contorno.

Corsets a medida:

Si decides elegir uno de nuestros corsets a medida, no te hará falta ninguna talla, ya que se hacen completamente a las medidas y forma de tu cuerpo, te quedará como un guante. Si tienes la opción de venir a nuestra tienda te tomaremos nosotros mismos las medidas. Si no puedes venir, te explicamos como hacerlo.

Como elegir la talla de mi corset

Tras realizar la compra de un corset a medida en nuestra tienda online, procederemos a mandarte un formulario, en el cual te pediremos tus medidas, necesitaremos:

(A) Copa de pecho, es el tamano del seno (la letra del sujetador).

(B) Contorno de pecho, recuerda que hay que medir rodeando nuestra espalda a la altura de los pezones.

(C) Contorno de cintura, rodeamos toda nuestra cintura a la altura del ombligo.

(D) Medida de ombligo a lateral

(E)  Contorno de cadera

(F) Medida de pezón a ombligo



Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

WhatsApp chat ¿Tienes dudas?, mándanos un whatsApp.