Instagram
Facebook
G+
Youtube
Contato

Corsets Tocado y Hundido Madrid, ¿Qué es?

 

 

 

Corsets Tocado y Hundido Madrid, es TyH, una tienda en la cual la prenda estrella es el corset. Estamos totalmente especializados en todo tipo de corsets, novia, invitada, madrina o incluso para el día a día. No solo nos quedamos aquí, también diseñamos corsets de cualquier estilo, gótico, steam punk, pin up, etc. Trabajamos bajo encargo restauraciones de corsets de época o incluso reproducciones. Puedes contactarnos pinchando aquí o bien a través de los teléfonos 91 081 45 05 (solo llamadas) o bien al 659 645 966 (solo whatsApp), también puedes visitarnos en C/ montera 38 (1ª PLANTA), Madrid.

 

Corsets Tocado y Hundido Madrid

 

TyH es…  Corsets Tocado y Hundido Madrid, una tienda especializada en corsets.

¿Qué es TyH?, TyH son las iniciales de Tocado y Hundido, la única tienda física de Madrid totalmente especializada en corsets fabricados a mano, es decir nosotros mismos confeccionamos nuestros corsets en nuestros talleres de Madrid (no vendemos ningún corset de importación). En nuestra tienda de corsets podrás encontrar todo tipo de corsets, diseños, precios y tallas…

Leer mas…

Corsets Tocado y Hundido Madrid

TyH son… ¡Corsets hechos a mano!

Corsets Tocado y Hundido Madrid es famoso por sus corsets hechos a mano, estos corsets nacieron de la mano de nuestro corsetero Sergio Barrón Gómez allá por el año 2011. ¿Cómo comenzamos a crear nuestros corsets? Nuestro diseñador (antes mencionado) cursó sus estudios de arte dramático en Madrid y tras ver lo complicado que era encontrar vestuario exclusivo, económico y de buena calidad en la capital creó Tocado y Hundido, especializándose en todo tipo de corsets….

Leer mas…

Corsets Tocado y Hundido Madrid

TyH son… ¡Tocados, faldas y pajaritas personalizadas a precios increíbles!

Corsets Tocado y Hundido Madrid no solo es una tienda de corsets en pleno centro de la ciudad, ¡No!, aquí también encontrarás complementos para tu corset. Podemos aconsejarte un sinfín de modelos de faldas acorde a tu corset y a tu físico para que luzcas espectacular en cualquier tipo de evento. También tenemos tocados hechos a mano, que podrás personalizar para que tu conjunto quede equilibrado y seas la mas guapa de la fiesta…

Leer mas…

 

Corsets Tocado y Hundido


WhatsApp chat ¿Tienes dudas?, mándanos un whatsApp.