Instagram
Facebook
G+
Youtube
Contato

TYH SON… ¡CORSETS HECHOS A MANO!

Tocado y Hundido es famoso por sus corsets hechos a mano, estos corsets nacieron de la mano de nuestro corsetero Sergio Barrón Gómez allá por el año 2011. ¿Cómo comenzamos a crear nuestros corsets? Nuestro diseñador (antes mencionado) cursó sus estudios de arte dramático en Madrid y tras ver lo complicado que era encontrar vestuario exclusivo, económico y de buena calidad en la capital creó Tocado y Hundido, especializándose en todo tipo de corsets.

Tras los primeros años Tocado y Hundido se especializo en una gama de corsets a medida, pero no todos los públicos buscan un corset para espectáculo o a medida, con lo cual creamos nuestra línea por talla asequible para todo tipo de públicos y eventos. Podemos dividir nuestros cortes en dos líneas:

  • Corsets a medida: esta línea de corsets la aconsejamos para eventos, ceremonias, bodas, etc. En cuanto a la talla no te preocupes, estos corsets te quedarán como un guante, ya que los fabricamos para tus medidas y bajo tus necesidades. Tenemos una gran variedad de diseños y se venden bajo encargo. Las calidades superiores de esta línea harán que tengas verdaderas joyas de la costura por años dentro de tu vestidor.
  • Corsets por talla: nuestra línea de batalla, estos corsets están dentro de la horquilla de precios de 25€ a 60€, fabricados a mano y con una gran calidad en materiales, hará que tengas un corset fabricado a mano en nuestros talleres de Madrid. En cuanto a la talla no te preocupes, somos la única tienda de corsets a nivel mundial que trabajan desde la XXS a la 10XL. Hoy en día esta línea se trabaja también bajo encargo.

En nuestra intensa trayectoria hemos conseguido llevar nuestros corsets a producciones de cine español. Series de época tales como “Águila Roja”“Seishermanas”, o “Acacias 38” han confiado en nuestros para sus vestuarios. Grandes espectáculos y teatros como “Circo de los horrores”“Clandestino cabaret” y numerosos artistas del “Cirque du Soleil” confían en nuestros corsets. Nuestra joya de la corona es el corset creado para la ganadora del Oscar Juliette Binoche, para cual hicimos un corset de época que se utilizo en la película de Isabel Coixet “Nadie quiere la noche”, que después ganaría el Goya al mejor vestuario y dicho corset estuvo expuesto en el Museo del Traje de Madrid. Muchos de nuestros corsés han aparecido en la portada del Magazine del mundo, o en la revista Quo.

Son muchas las artistas del panorama cultural que han lucido nuestros diseños. La cantante Coral Segovia, la escritora Espido FreireRoko, Lady Cherry, las actries Claudia Molina, Blanca Jara, Pastora vega, Cristina Castaño. Uno de los últimos encargos con mas renombre lo realizo la artista Lara Jacobs para la gala de los premios BAFTA del 2017.

Pero de los corsets que mas orgullosos estamos es de los que creamos cada día para cada una de nuestras clientas, corsets para todo tipo de eventos, fiestas e incluso para el día a día, por eso queremos agradeceros vuestra confianza.



WhatsApp chat ¿Tienes dudas?, mándanos un whatsApp.